PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes

Los pedidos se enviarán por Correos.es con los siguientes plazos de entrega:

  • España: entre 1 y 3 días laborables.
  • Europa: entre 3 y 6 días laborables.
  • Resto de países: entre 6 y 14 días laborables (puede tardar más dependiendo también del servicio de correo en destino)

En el caso que desees efectuar un cambio o devolución del pedido tienes que comunicárnoslo vía e-mail dentro de las 72h posteriores a la recepción del mismo, y enviárnoslo en un plazo máximo de 10 días naturales a contar también desde la fecha de recepción.

En ese plazo debes enviarnos el/los producto/s en perfecto estado, sin haber sido usados, y con una copia del comprobante de pago a la dirección que te proporcionaremos. Los costes de envío correrán a tu cargo.

Es muy importante que tengas en cuenta que si los artículos nos llegan usados y/o dañados, inservibles para su comercialización, no podremos realizar el rembolso o cambio.

Para que nos envíes el pedido de una forma segura te recomendamos que utilices una modalidad certificada.

Una vez que corroboremos las buenas condiciones de la devolución o cambio te enviaremos un e-mail de aprobación y te solicitaremos un número de cuenta para reembolsarte el importe de tu compra, que se hará efectivo en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de este último e-mail.

Solamente te reintegraremos los gastos de envío en caso que te hayamos enviado un producto defectuoso de fácil comprobación, o que nos hayamos equivocado de modelo. En cualquiera de los casos nos lo debes comunicar por e-mail dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del envío. Una vez que recibamos tu devolución (en un plazo máximo de 10 días naturales) procederemos al cambio. Los gastos generados por el nuevo envío correrán por nuestra cuenta.

Si quieres consultar nuestra política de compra lo puedes hacer en la página “Política de compra”